Torres Hurtado, sobre el arreglo del camino de Puleva: “Tenemos que unirnos todos y buscar la fórmula”

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Álex Cámara
0

Continúa la polémica sobre el camino de acceso a la factoría de Puleva en Granada. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha vuelto a salir al paso de las especulaciones sobre la titularidad de la vía y ha reiterado que “no es municipal”. En ese sentido, el primer edil ha explicado que “no existe el registro” y que, tras preguntar a diversas personas, no le han dicho “de quién es”.

Asimismo, el máximo responsable municipal ha aseverado que “la Diputación dice que tampoco es suyo” y ha ahondado en el asunto con una posible explicación: “Es posible que se construyera cuando se hizo Puleva”. 

Así las cosas, el alcalde ha abogado por la colaboración entre las instituciones y la empresa: “Tenemos que unirnos todos y buscar la fórmula. Esa puede ser una solución”, ha apuntado Torres Hurtado. Y ha apostillado: “A Puleva ya le dije que fuera metiendo la mano en la cartera”.

Para concluir, el primer edil del Ayuntamiento de Granada ha recordado que la institución a la que representa no llevará el peso económico del acondicionamiento: “No hay que arreglarle al vecino lo que es suyo, que parece que tienen cangrejos en los bolsillos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario