Torres Hurtado aprueba la designación de Moreno Bonilla como candidato a dirigir el PP andaluz

Torres Hurtado
Manuel Herrera @manuelherrerapr
0

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha mostrado este miércoles su agrado ante la designación de Juan Manuel Moreno Bonilla como candidato a dirigir el Partido Popular en Andalucía: “Juanma es un muchacho al que he visto nacer en política. Es muy amable y muy dialogante. La última vez que estuvo en Granada, le dije: tú podrías sonar para esto, y al final sonó”, ha narrado el primer edil de la capital.

En cuanto a los motivos de la designación del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, que apuntan a la posible participación de Mariano Rajoy en su elección, Torres Hurtado ha explicado que tiene “muchas ocupaciones en Granada”, por lo que no ha tenido conocimiento acerca de cómo se ha podido gestar la candidatura de Moreno Bonilla.

CRÍTICAS A SUSANA DÍAZ

José Torres Hurtado no ha perdido la oportunidad de criticar a Susana Díaz a la par que elogiaba al nuevo candidato del Partido Popular. El alcalde de la capital ha apuntado, en referencia a Moreno Bonilla, que “tiene mucho más aplomo” que la actual presidenta y que “quizá cuente con menos capacidad para decir cosas, pero con más para resolverlas”.

En ese sentido, el primer edil del Ayuntamiento de Granada ha explicado que Susana Díaz aún no le ha respondido a ninguna de las cuestiones que le planteó en la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía a la capital nazarí y la ha instado a cambiar su forma de hacer las cosas: “Menos hablar y más hacer”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario