Tony Adams: «Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir»

El técnico provisional del Granada pidió perdón a la afición y aseguró que el presidente reconoce que ha cometido errores

Tony-Adams-Rueda-De-Prensa-Anoeta
Tony Adams atiende a los medios en la sala de prensa de Anoeta | Foto: GCF
Redacción GD
0

El entrenador provisional del Granada CF, Tony Adams, pidió disculpas a la afición tras la derrota ante la Real Sociedad (2-1), la cual provoca el descenso de categoría del conjunto rojiblanco de forma matemática a falta de tres jornadas por disputarse. «Lo primero es pedirle disculpas a toda la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores pero no los quiere volver a cometer. Por eso estoy yo aquí entre otras cosas».

Asimismo, Adams reconoció que es un momento duro y triste, pero hay que comenzar a trabajar en el futuro y formar lo que será el Granada de la próxima temporada: «Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir, de levantarnos y de hacer un Granada CF que esté a la altura».

En cuanto a la afición, el británico señaló: «Lo siento. Ese es el mensaje que podemos mandarle a la afición. Pedirles disculpas porque no han visto buen fútbol este año. Todos somos responsables: los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos… bajamos todos. Somos conscientes de la situación en la que nos hemos metido y pedimos perdón».



Se el primero en comentar

Deja un comentario