‘Todo tiene un precio’, el nuevo single con aire funky de Niños Mutantes

El grupo granadino sigue atreviéndose con nuevos ritmos y ofrece un sonido sensual en este tema producido por Novedades Carminha

Niños Mutantes
Niños Mutantes publicará su nuevo disco 'Ventanas' el 20 de marzo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El grupo granadino Niños Mutantes se ha rodeado en su nuevo disco de diferentes productores para tender puentes musicales y explorar nuevos territorios. Así llega ‘Todo tiene un precio’, un tema con aire funky que transforma una balada de letra romántica en un auténtico y sensual hit rompepistas, producido por la mano experta de Anxo Ferreira y Carlos Pereiro ‘Carlangas’ de Novedades Carminha.

Los gallegos han puesto su inconfundible toque bailable en el single, transformando tempo, acordes y melodía para lograr ese efecto hipnótico y sexy que desprenden todos sus trabajos.

La canción se grabó el pasado diciembre en Gismo7, estudio escondido entre aguacates en la costa tropical granadina y propiedad del enigmático Ramón Escobar. Un lugar idóneo para crear este magnífico aquelarre musical, al que también fueron invitadas las Cosmotrío para dar una pincelada psicodélica con su maravilloso trío de cuerdas.

Estos y otros ingredientes volaron finalmente hasta los estudios The Groovesound en Barcelona, donde Álex Ferrer se encargó de cocinar a fuego lento esta pócima sonora. ‘Todo tiene un precio’ supone el tercer y último adelanto de ‘Ventanas’, el nuevo disco de Niños Mutantes que verá la luz el próximo 20 de marzo y en el que aún quedan muchas sorpresas por descubrir.



Se el primero en comentar

Deja un comentario