Todo lo que se puede extraviar en un taxi: desde un crucifijo hasta una placa

El departamento de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada ha recibido una larga lista de artículos olvidados en vehículos

Taxi 2 - Carlos G.
Imagen de un taxi en Granada capital | Foto: Carlos Gijón
GranadaDigital
0

La emisora oficial de la Gremial provincial del taxi en Granada ha hecho pública en redes sociales una larga lista de artículos entregados al departamento de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada. Los clientes de los taxis se olvidan de multitud de cosas, pero la realidad es que algunas llaman mucho la atención. Las gafas son las reinas de este apartado junto a complementos de vestimenta, pero también hay quien se deja un crucifijo o una placa conmemorativa.

El listado completo de objetos extraviados es el siguiente: once gafas graduadas, doce gafas, unas gafas de protección, un teléfono móvil, dos juegos de llaves, un reloj, una placa conmemorativa, un paraguas, un sombrero, una caja de medicamentos, un tarjetero con un carnet de conducir, una tarjeta bancaria, un bolso, cuatro chaquetas, un guante, un crucifijo y una bolsa con ropa.

Si un ciudadano identifica uno de los bienes publicados debe llamar al 958248103 o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] La emisora oficial de la Gremial provincial ha aprovechado la ocasión para recordar que los clientes deben revisar sus pertenencias antes de bajar de los taxis.







Se el primero en comentar

Deja un comentario