Un tiroteo en Pinos Puente deja un muerto

Emergencias 112 habría recibido sobre las 15:30 algunas llamadas de los vecinos alertando sobre disparos en la calle

AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
Ayuntamiento de Pinos Puente | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Emergencias 112 habría recibido sobre las 15:30 algunas llamadas de los vecinos de la localidad granadina de Pinos Puente, alertando sobre ruidos de disparos en la calle. Hasta el lugar se trasladó la Policía Local y la Guardia Civil.

En el tiroteo fueron varios los disparos lanzados y a causa de estos, habría muerto un hombre cuando uno de estos le dio en la cabeza, según comunica Policía Local.

En el lugar se encuentra actualmente un gran despliegue de agentes de seguridad que investigan lo ocurrido para esclarecer cuanto antes los motivos de ello. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas aunque no se confirmará nada hasta que culmine la investigación.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de 47 años de edad acusado de matar a tiros a otro hombre de 31 años con una escopeta de cañones recortados.

La Guardia Civil ha recuperado el arma homicida y ha trasladado al detenido hasta los calabozos de la Comandancia en Granada, donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial.

Con este ya van cinco tiroteos en lo que va de año, tres en Granada capital en enero, uno en Albolote en febrero y este último en Pinos Puente. Todos ellos por ajustes de cuentas aparentemente



Se el primero en comentar

Deja un comentario