Es tiempo de invertir, ahorrar sale caro

Éxito de la Jornada Networking Economía y Planificación Financiera, organizada por Cámara Comercio Granada y Grupo Pacc y Allianz

Éxito de la 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 - 𝗡𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮 𝘆 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ón 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮. 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 Inversión, organizada por Cámara Comercio Granada y Club Cámara Granada con la colaboración de GRUPO PACC y Allianz.
Foto de familia de la jornada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El pasado día 7 de octubre se celebró en la Cámara de Comercio de Granada una interesante jornada dedicada a presentar a los participantes -fundamentalmente, empresarios miembros del Club Cámara de la Cámara de Comercio- las diferentes soluciones que desde el mundo financiero se ofrecen para planificar el ahorro. José Ignacio Hervás, director-gerente de Grupo Pacc Guadix, fue el primero en intervenir para dar la bienvenida a los asistentes y presentar a los ponentes que componían el panel de expertos. Hervás subrayó que, en la situación actual, es tan importante ahorrar como invertir “y por supuesto hacerlo con una gestora como es Allianz Global Investors, del Grupo Allianz”

Francisco López Lomeña, especialista en Gestión de Activos de Allianz, fue el encargado de enmarcar la jornada realizando un claro análisis de la situación económica en este 2021; asimismo, expuso lo que, desde el punto de vista económico, el empresariado y el resto de la ciudadanía pueden esperar tanto para el último trimestre de este año, como para el próximo 2022.

A continuación, Carmen Laguna Freire, consultora financiera de Allianz, y Pere Anguila Virgós, director de Seguros de Inversión de Allianz presentaron de una forma muy práctica las herramientas de planificación financiera y fiscal existentes. Su presentación generó especial interés en los asistentes, quienes mostraron en el turno de preguntas sus inquietudes en cuestiones relacionadas con la seguridad que se ofrece desde los distintos actores que operan actualmente en el mercado financiero español, los parámetros a la hora de tomar la decisión de invertir con una entidad financiera o aseguradora, así como la revolución en el mercado que están suponiendo las Criptomonedas.

La jornada finalizó con un cóctel en el que ponentes y participantes pudieron seguir conversando y planteando sus casos más particulares.







Se el primero en comentar

Deja un comentario