Tiempo algo inestable en Granada en la primera semana de septiembre

Este lunes, la provincia granadina tiene activado el aviso amarillo por riesgo de tormentas

LLUVIA-PARAGUAS-TIEMPO-TORMENTA-GRANADA
Tormenta veraniega en Granada | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La primera semana del mes de septiembre se presenta en Granada algo inestable en cuanto al tiempo. De hecho, este lunes la provincia granadina tiene aviso amarillo por riesgo de tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos de Granada este lunes estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, sin descartar chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en las sierras. En cuanto a las temperaturas, en el tercio norte las mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso, el resto se mantendrán sin cambios. En Granada capital oscilarán entre los 35 y los 17 grados.

El martes, los cielos estarán poco nubosos y la probabilidad de lluvia, en forma de tormenta, es de un 30%. El miércoles la probabilidad de precipitaciones bajará hasta el 20%.

El jueves vuelve a empeorar el tiempo y también el viernes, cuando la probabilidad de lluvia aumenta hasta el 70% y el 75%. El sábado también pueden producirse precipitaciones, aunque la probabilidad es de un 40%.



Se el primero en comentar

Deja un comentario