Granada resistirá al frío con cero grados en el fin de semana

A partir del viernes habrá un descenso drástico de las temperaturas

frio en Granada
El frío se intensifica en los próximos días en la ciudad de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El frío se ha instalado en Granada y va a aumentar conforme avance esta semana. Además, la lluvia también llegará a la ciudad granadina y a su provincia a partir del miércoles. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un 100% de probabilidad de lluvia para el miércoles por la mañana y un 80% para por la tarde. El jueves, la probabilidad de precipitaciones será entre un 70 y un 90%, mientras que el viernes será de un 90%.

En cuanto a las temperaturas, descenderán y lo harán de manera drástica a partir del viernes. Así, la Aemet prevé para este martes una máxima de 16 grados y una mínima de cinco. La jornada del miércoles será parecida, con una máxima de 17 grados y una mínima de seis grados. El jueves bajará un poco el mercurio y se espera alcanzar una máxima de 14 grados y una mínima de cinco grados.

Será el viernes cuando el termómetro baje considerablemente. La máxima prevista es de nueve grados y la mínima de dos grados. El frío aumentará el fin de semana, cuando se esperan cero grados de temperatura mínima para el sábado y un grado el domingo. La máxima del sábado estará en los 12 grados y el domingo en 13. La probabilidad de lluvia no es muy alta el fin de semana: un 30% para el sábado y un 40% para el domingo.

Este será el tiempo en Granada según la Aemet

Previsión de la Aemet para Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario