Thomas Bropleh, principal novedad del Covirán para recibir el sábado al CB Marbella

Los rojinegros se estrenarán en el Palacio de Deportes con la presencia del exterior

BROPLEH_001
Thomas Bropleh, durante un entrenamiento junto al 'capi' Bortolussi | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Coviran Granada inicia una nueva semana de trabajo tras disfrutar de descanso durante el fin de semana. El equipo de Pablo Pin se medirá al CB Marbella el próximo sábado en el Palacio de Deportes en el que será su cuarto partido de pretemporada. Los rojinegros se estrenarán en casa tras enfrentarse a domicilio al HLA Alicante, Real Murcia Baloncesto y Hestia Menorca.

La principal novedad de la semana la protagoniza Thomas Bropleh. El alero estadounidense, aunque con pasaporte de Liberia, aterrizó ayer en el aeropuerto de Málaga. Hoy, tras resultar negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido en el hospital Inmaculada, se ha puesto el mono de trabajo para realizar el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Además de la doble sesión que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes, el Coviran Granada entrenará las tardes de martes y miércoles, mientras que tanto el jueves como el viernes lo hará por la mañana. El equipo de Pablo Pin realizará la tradicional sesión de tiro el sábado antes del encuentro contra el CB Marbella, en el que milita el exrojinegro Devin Wright.







Se el primero en comentar

Deja un comentario