The Jump Club cierra este jueves los conciertos del ciclo Jazz en la Plaza

Será a las 22,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

fotonoticia_20190828175706_1920
The Jump Club ofrece una "propuesta enérgica, divertida y elegante", especialmente dirigida a los amantes del baile | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El sexteto The Jump Club se presenta este jueves en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía, en Granada capital, a las 22,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el último concierto de los programados este verano en el ciclo Jazz en la Plaza.

Se trata de una serie de conciertos que han propuesto CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches de los jueves de verano, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción y de Cervezas Alhambra y la coordinación de la asociación de jazz de Granada Ool Ya Koo.

Según ha informado CajaGranada Fundación en una nota, The Jump Club está conformado por Rosario Sánchez Charito, voz; Andrew Linch, al saxo tenor; Ángel J. Molina, al trombón; Jaime Parrizas, a la batería; Patricio Caparrós, al contrabajo; y Juanma G. Navía, al piano y a la flauta.

The Jump Club ofrece una «propuesta enérgica, divertida y elegante», especialmente dirigida a los amantes del baile, a partir de «un interés común por la época dorada del jazz y el swing de las décadas 30 y 40» del siglo pasado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario