El Teatro Mira de Amescua de Guadix vuelve a abrir con el espectáculo 'Tocan dos'

Se trata de un espectáculo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada

20201010_181542
Imagen de la actuación ofrecida por 'Tocan dos' | Gabinete
Gabinete
0

Tras permanecer cerrado durante varios meses a consecuencia de la pandemia de Covid-19, este fin de semana el Teatro Mira de Amescua volvió a abrir sus puertas al público, eso sí, con un aforo muy reducido y con todas las medidas de seguridad sanitarias que la situación actual exige. Y lo hizo este pasado sábado con la tarde con el espectáculo 'Tocan dos', con Pablo Rubén Maldonado, piano y voz y Pancho Brañas, percusiones y batería. Un grupo de jazz flamenco, con mucho mestizaje de música clásica, jazz, afrocaribeña. Se trata de un espectáculo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada.

La propia concejala de Cultura estuvo presente en el espectáculo, la cual destacó que "la cultura sigue abriéndose camino en estos duros momentos. Guadix es referente más allá de las fronteras comarcales por el apoyo constante a la cultura y a los artistas. Preservamos el cuerpo extremando las medidas de prevención anti-Covid a la vez que "alimentamos el alma" como bien dice Pablo Rubén".

"Abrimos el Teatro Mira de Amescua porque la cultura está muy viva en Guadix. Gracias al esfuerzo, trabajo incansable del Área Técnica de la Concejalía de Cultura y al apoyo favorable del público las actividades culturales accitanas están siendo posible en tiempo de Covid", manifestó la mandataria.







Se el primero en comentar

Deja un comentario