El Teatro Alhambra presenta ‘The Legend’, la obra circense de El Gran Dimitri

El espectáculo, que acoge este sábado el escenario de la Consejería de Cultura, está dedicado a los antihéroes y a los soñadores

teatro alhambra granada digital
El Teatro Alhambra acoge la obra circense 'The Legend', de El Gran Dimitri. | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El Teatro Alhambra presenta la obra circense ‘The Legend’ dirigida, creada e interpretada por Antonio Jesús Gómez ‘El Gran Dimitri’, este sábado 17 de abril a las 11:30 y las 13:00 horas, según ha informado en una nota la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Según el propio autor del texto, el espectáculo está dedicado a “los antihéroes, a los soñadores y a todos aquellos que tienen la osadía de perseguir sus sueños”. ‘The Legend’ cuenta la historia de Dimitri, “un genio del escenario aunque de dudosa reputación artística” según sus propias palabras, que se enfrenta a su tercer trabajo en solitario.

Después de “casi” actuar en prestigiosos festivales, salas B de los mejores teatros y de “casi” ganar algún premio, Dimitri tiene una epifanía: “He nacido para ser una leyenda del escenario”. Así que monta un espectáculo donde se jugará una y otra vez la vida para conseguir este objetivo.

Dimitri imagina que en cualquier momento puede pasar, con una llamada, o a través de alguien que lo descubra y le ofrezca el contrato de su vida: actuar para un auditorio de 100.000 personas y ser recordado como una leyenda. Por eso, función a función, creará el espectáculo con el que será recordado y amado, como una “rockstar”.

Así Dimitri se presenta en escena jaleado por su locura y pretensión desmesurada. “Es la historia de un antihéroe, de un idiota, de un perdedor que tiene la osadía de seguir peleando por lo que quiere. Este espectáculo está dedicado a los antihéroes, a los soñadores”, explica el autor.







Se el primero en comentar

Deja un comentario