Tatuajes solidarios para ayudar a animales rescatados

El estudio Cocaink Tattoo pone en marcha un flash day este sábado 10 de octubre y la recaudación la donará íntegramente a la asociación Huellas Accitanas

Reportaje en el estudio CocaineTattoo de Granada
Cristina, Alba y Dani, tatuadores de Cocaink Tattoo, con algunos de los diseños que ofrecen en el flash day solidario | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los jóvenes tatuadores del estudio Cocaink Tattoo de Granada han decidido poner en marcha un flash day solidario para ayudar a los animales que acoge la asociación Huellas Accitanas. Este sábado 10 de octubre, a partir de las 11:00 horas, los cinco tatuadores cogerán las agujas del estudio para comenzar a tatuar en este evento benéfico que se desarrollará durante todo el día, hasta las 21:00 horas de manera ininterrumpida. Alba, Dani, Cristina, María y Rocío tatuarán los diseños disponibles especialmente para esta jornada, la mayoría relacionados precisamente con animales, para donar íntegramente todo lo recaudado a la asociación protectora de animales Huellas Accitanas.

“Tienen facturas muy grandes. Les hace falta pienso y dinero para atender las necesidades de los animales que rescatan, tanto perros como gatos o caballos. Los animales en casas de acogida mientras les buscan una familia. Tienen casos muy duros, como el de un perro que le han dado un tiro en la cara, y les queremos ayudar”, comenta Alba Coca.

Las agujas y la tinta están preparadas en Cocaink Tattoo, así como los diseños para el flash day solidario. Los jóvenes tatuadores ofrecen más de cien diseños diferentes y exclusivos para este día. “Los tatuajes tienen un precio que oscila entre los 60 y los 160 euros”, cuenta Alba.

Los interesados en marcarse la piel con un animalito y apoyar este evento solidario pueden pedir cita previa en el teléfono 858951533. También se pueden pasar por el estudio, ubicado en Moral de la Magdalena número 11, incluso el mismo sábado y ver los diseños disponibles. “Cuando tengamos hueco libre, se le hace el tatuaje en el momento”, apunta Alba. Como es habitual ahora por la situación generada por el Covid-19, en el estudio toman la temperatura al cliente al entrar y se pone unos patucos, se desinfecta las manos con gel hidroalcoholico y se deja puesta la mascarilla mientras el tatuador, también con mascarilla, le realiza el tatuaje.

Los tatuajes relacionados con los animales están entre los más demandados en el estudio Cocaink Tattoo. Son muchos los granadinos que se han tatuado un retrato de su mascota. Para este flash day, entre los diseños disponibles destacan imágenes de perros, de gatos, caballos, pájaros, leones o leopardos.

Representantes de la asociación Huellas Accitanas también estarán presentes en el flash day con algunos de los perros que tienen en adopción y con merchandising. Los granadinos que deseen colaborar con ellos también pueden hacerlo aportando pienso, collares antiparasitarios o un donativo económico. Aunque con el tatuaje, además de ayudar a la labor de la protectora de animales, tendrán un recuerdo en su piel para toda la vida.







Se el primero en comentar

Deja un comentario