Suspendido el Covirán-Força Lleida por un positivo en el conjunto catalán

Es el segundo partido que se suspende para el conjunto de Pablo Pin, que todavía no ha podido estrenarse en este 2021

Fundacion CB Granada - Girona Basket
El Covirán se resigna ante los aplazamientos | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada sigue sin poder jugar en este 2021. El conjunto rojinegro ha visto un fin de semana más cómo se ha suspendido el partido que debía disputarse por caso positivo de coronavirus en el conjunto rival.

El ICG Força Lleida alertó el jueves de un posible positivo tras los test de antígenos realizados antes del viaje hacia Granada. El propio club pasó a realizar una PCR el jugador en cuestión que confirmó el caso positivo.

Tras poner el caso en conocimiento de la Federación Española de Baloncesto, esta determinó la suspensión del choque de forma definitiva durante la mañana de este viernes. Es el segundo partido que se cancela para el Covirán Granada en este 2021, que tampoco pudo recibir en el Palacio de los Deportes a Almansa por otro caso de coronavirus.

A los hombres de Pablo Pin se les complica el calendario de la segunda vuelta ya que se le acumularán los partidos pendientes. Aunque, por otro lado, esto le da más tiempo a hombres como Costa, Díaz o Bropleh para recuperarse al cien por cien de sus respectivas lesiones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario