Susana Díaz preside este jueves la celebración de la creación del municipio granadino de Valderrubio

gd_susana3
E.P
0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se traslada este jueves a la provincia de Granada donde, entre otros actos, presidirá la celebración de la creación del municipio de Valderrubio, visitará Pinos Puente y asistirá en la capital a la entrega del X Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada-Federico García Lorca’ a Eduardo Lizalde.

La agenda de Susana Díaz comenzará a las 11,30 horas en el Ayuntamiento de Valderrubio, en el que presidirá la celebración de la creación de este municipio, el número 772 de Andalucía y 169 de Granada.

Seguidamente, visitará la Casa-Museo de Federico García Lorca, en la localidad. Díaz se desplazará después a Pinos Puente para oficializar, a las 13,00, la cesión al Ayuntamiento del Silo y después visitará la instalación.

Por la tarde, la presidenta de la Junta recorrerá en Granada capital, junto a los Príncipes de Asturias, la exposición ‘Arte y culturas de Al-Andalus: El poder de la Alhambra’. La visita a la muestra, uno de los hitos principales de la conmemoración del Milenio, comenzará a las 17,00 horas.

Por último, a las 19,00, Susana Díaz asistirá a la entrega del X Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada-Federico García Lorca’ al autor mexicano Eduardo Lizalde.

El acto, presidido por los Príncipes, tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario