Herida grave una mujer en La Chana tras ser atropellada por un camión

Por causas que aún se están investigando, el camión no ha frenado y se ha llevado por delante a la víctima que cruzaba el paso de peatones

accidente chana
El siniestro ha tenido lugar en la confluencia entre las calles Virgen del Monte y Sagrada Familia, de Granada capital | Foto: GD
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Una mujer de 45 años ha resultado herida grave este lunes tras ser atropellada por un camión cuba en el barrio de La Chana.

El suceso, que ha ocurrido a las 13.10 horas, ha tenido lugar en la confluencia entre las calles Virgen del Monte y Sagrada Familia, mientras la mujer cruzaba un paso de peatones, según han informado fuentes policiales.

Por causas que aún se están investigando, el camión no ha conseguido frenar y se ha llevado por delante a esta mujer provocándole una fractura abierta en la pierna.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Granada y una ambulancia del 061, que ha trasladado a la herida al hospital de Traumatología, según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien ha indicado que el siniestro ha provocado retenciones en esas calles del barrio durante varias horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario