Detienen a un hombre investigado por la muerte de una mujer en Motril

Policía Nacional está a la espera de conocer los resultados de la autopsia para saber si se puede catalogar este suceso de violencia doméstica

policia nacional
Agente de la Policía Nacional de Granada en una imagen de archivo
GranadaDigital
0

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 60 años en Motril mientras se investiga su presunta implicación en la muerte de una mujer de 56 años y nacionalidad lituana en la noche de este sábado.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el interior de su domicilio entre las 22.00 y las 22.30 horas, cuando recibieron una llamada en la que se informaba que “había una mujer que parecía estar fallecida”.

En la vivienda, ubicada en la calle Travesía del Santísimo de Motril, se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte, mientras que los agentes detuvieron a un varón, también de nacionalidad lituana, y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad.

El cadáver ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hagan la autopsia, que será la que dictamine si la muerte fue violenta o por otras causas. Unos resultados que se prevé que estén a lo largo de este domingo y que se hagan públicos el lunes para saber si este suceso se puede catalogar de violencia doméstica.

Cuando se producen detenciones policiales, el juez dispone de un plazo de 72 horas para regularizar la situación del detenido, elevándola a prisión de forma preventiva o dejándolo libre. Las autoridades esperan tener resultados de la autopsia antes de que se cumpla este plazo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario