Triplica la tasa de alcohol tras estampar su coche contra una casa en Carretera Antigua de Málaga

El conductor, un hombre de 44 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología con diversas heridas | La vivienda se encontraba abandonada

Accidente coche carretera antigua de málaga - Foto Celia
El coche se estampó en una casa abandonada de la Carretera Antigua de Málaga, cerca de Bobadilla | Foto: Celia Pereira
Patricia Vázquez
0

Eran pasadas las 12 de la noche cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la Carretera Antigua de Málaga, cerca de Bobadilla, en Granada capital, perdió el control de su coche y se estampó contra una vivienda ubicada a pie de la misma carretera.

La fortuna hizo que, a pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre, de 44 años y que dio positivo en alcohol, sufriera "solo heridas leves en la cabeza y el pie", tras haber 'aparcado' su vehículo de esta forma tan peculiar, según han informado a GranadaDigital desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Policía Local procedió a abrir diligencias contra el conductor del coche que presentaba síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a la prueba de detección etílica, "arrojando un resultado de 0,84 mg/l", según al parte policial.

Algunos testigos que circulaban a esa hora por dicha vía han indicado que la vivienda estaba abandonada, por lo que no había nadie viviendo en ella y no hubo que lamentar otros daños personales. Los agentes que intervinieron durante el siniestro localizaron a un responsable de la casa que se quedó encargado de dar aviso a los propietarios.

Hasta el lugar del siniestro, al final de la Carretera Antigua de Málaga con el cruce del Camino de Purchil que lleva hasta Bobadilla, se desplazaron dos ambulancias, una dotación de bomberos, tres coches de Policía Local de Granada y Protección Civil de Granada.

El herido fue atendido en el mismo sitio del accidente por los servicios sanitarios, tras lo que los voluntarios de Protección Civil lo trasladaron al Hospital de Traumatología de la capital.







Se el primero en comentar

Deja un comentario