South Tech Week reanuda este martes sus encuentros online y analiza el tratamiento masivo de datos

El evento tecnológico, que se celebra los días 21 y el 22 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, examina el papel de la tecnología durante la pandemia del Covid-19

south tech week
Encuentros online South Tech Talk | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

South Tech Week, el evento tecnológico de referencia en Andalucía y España dedicado a Inteligencia Artificial y a Machine Learning reanuda sus encuentros online South Tech Talk para analizar el papel de la tecnología durante la pandemia del Covid-19 en los principales ámbitos de nuestra vida.

Este martes 23 de junio, a las 18:00 horas, el abogado experto en empresas tecnológicas Francisco Rico hablará sobre cómo proteger la información en una sociedad con un tratamiento masivo de datos y repasará las responsabilidades legales en el uso de algoritmos basados en IA.

Los interesados en seguir la charla La industria de la Inteligencia Artificial: retos y responsabilidades, actuales y futuros tienen que acceder al siguiente enlace de Zoom https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYrf–sqDMiH9Zkn5vbKStRHjLKtvUkbc3Q y rellenar los campos obligatorios para su inscripción.

Francisco Rico es director del Área de Empresa de MERCURE·HUB, consultora de negocio de empresas de base tecnológica y cofundador y secretario de Círculo Tecnológico de Granada, además de estar relacionado con diversos proyectos TIC en sus más de 20 años de experiencia en el sector.

Estos eventos online South Tech Talk se organizan como preámbulo del foro tecnológico South Tech Week 2020, que se celebrará el próximo 21 y el 22 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Un evento dirigido a profesionales que quieran explorar el potencial de la Inteligencia Artificial para transformar sus negocios. Pero también a estudiantes y personas interesadas que busquen ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Promovido por la empresa Unit4, su objetivo es ser un punto de encuentro para compartir conocimiento y generar una red de profesionales alrededor de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Un evento en el que profundizar sobre estos conceptos para comprender su alcance y su potencial transformador en los distintos sectores. Identificando y analizando los riesgos que implican, sus limitaciones y las nuevas reglas que surjan.

Agenda de eventos online

Antes del 21 y 22 de septiembre, South Tech Week sigue con su agenda de eventos online. Este serial de conferencias comenzó el miércoles 22 de abril con un directo en Instagram Live entre Albert Cañigueral y Vanesa Llorens. Se habló acerca del papel que está jugando la Inteligencia Artificial, el teletrabajo y las nuevas fórmulas de economía colaborativa en la pandemia del coronavirus.

Para el próximo lunes 29 de junio, los amantes de las TIC podrán disfrutar de la charla Creación de eventos y comunidades inclusivos en ciencia en la que participarán Juani Bermejo Vega, investigadora de la UGR y activista queer y Rafael Troyano periodista de la Cadena Ser.

El miércoles 1 de julio a las 09:30 horas, es el turno para Location intelligence & advanced analytics aplicados al ciclo de la vida del cliente y business location, de la mano de Omar Arce expertos en proyectos de análisis de clientes considerando Data Quality y Geolocalización y Manuel Reyes miembro del equipo de axesor marketing Intelligence.





Se el primero en comentar

Deja un comentario