Sorprendido un hombre que intentaba robar un cajero con una radial

La Guardia Civil ha detenido al autor de los hechos que aunque no llegó hasta el dinero, dejó cajero automático completamente destrozado

Guardia civil
El vecino detenido por la Guardia Civil ya cuenta con numerosos antecedentes | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pinos Puente, un individuo de 35 años de edad que cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al ser sorprendido intentando robar con una radial un cajero automático de un establecimiento comercial de Armilla.

El intento de robo se produjo durante la madrugada del día 12 de septiembre. Cuando el detenido comenzó a forzar el cajero automático que hay en un conocido establecimiento comercial de Armilla saltó la alarma y la central receptora alertó a la Guardia Civil.

Inmediatamente dos patrullas de la Guardia Civil acudieron al establecimiento y tras los cristales vieron a un hombre junto al cajero que vestía ropa militar, que ocultaba su rostro con un jersey que hacía las veces de un pasamontañas y que en sus manos tenía una radial de grandes dimensiones con la que estaba intentando acceder al dinero. Los agentes consiguieron reducirlo y detenerlo.

Aunque el detenido no consiguió llegar hasta el dinero, el cajero automático quedó completamente destrozado. La entidad bancaria propietaria del cajero ha valorado los daños en casi veintiún mil  euros. También sufrieron daños la persiana metálica y las puertas acristaladas del establecimiento



Se el primero en comentar

Deja un comentario