Sorprendido un joven en un control en Las Gabias con casi un kilo de marihuana

La Guardia Civil investiga a este inviduo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga

mariahuana incautada joven Las Gabias
Mariahuana incautada a un joven en un control en Las Gabias | Foto: Guardia Civil
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha investigado en La Gabias a un joven de 25 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendido con casi un kilo de marihuana en un control a la salida de la localidad.

Desde que se declaró el estado de alarma, la Guardia Civil está realizando numerosos controles en los pueblos y carreteras de la provincia para tratar de asegurar el cumplimiento del artículo 7 del Real Decreto 463/2020 que limita la libre circulación de las personas, salvo en las excepciones establecidas.

En esta ocasión, el control estaba situado en el kilómetro 4,30 de la carretera A-338, la que une las localidades de Armilla con Las Gabias, justo en la rotonda de entrada a esta localidad. La intervención se produjo a las 23:30 horas del pasado día 3 de abril, cuando una patulla de la Guardia Civil de Las Gabias interceptó el turismo en el que viajaba el joven investigado. Los agentes le preguntaron de dónde venía y contestó que de una farmacia de Armilla, pero no pudo justificarlo, a la vez que se ponía bastante nervioso, por lo que decidieron registrar su vehículo y encontraron en el maletero una bolsa que contenía 800 gramos de marihuana.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Las Gabias para instruir diligencias.





Se el primero en comentar

Deja un comentario