Sorprenden a un joven con más de 12 kilos de marihuana en su furgoneta

Camufló dos bolsas llenas de cannabis con otras 38 repletas de tierra

Foto
Bolsas con la marihuana encautada por la Policía Nacional de Granada | Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 25 años, de origen marroquí y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de dos bolsas de grandes dimensiones que contenían 12,2 kilos de sustancia estupefaciente marihuana que transportaba en una furgoneta camufladas con otras 38 bolsas que contenían tierra.

Los hechos se desencadenaron cuando a última hora de la tarde recibieron una llamada al 091 alertando sobre una carga de marihuana a un vehículo, siendo éste una furgoneta, en la zona norte de la capital granadina.

Personados los agentes de inmediato en el lugar no hallaron en un principio dicho vehículo en el mismo, iniciando la búsqueda por calles próximas a mencionada. Siendo localizada circulando, por lo que se procedió a darle el alto e inspeccionar el interior de la misma, observando que contenía en la parte trasera 40 bolsas de grandes dimensiones, de las cuales 38 contenían tierra y dos de ellas con sustancia estupefaciente siendo marihuana. Ante tales hechos se detuvo al conductor y se intervinieron las bolsas con la sustancia estupefaciente.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario