Sorprenden a dos varones fracturando espejos retrovisores de vehículos en la zona de Hipercor

Se les considera autores de más de una decena de daños en vehículos estacionados en la calle Cañaveral y aledañas

espejo retrovisor coche roto
Retrovisores rotos en calle Cañaveral
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 19 años como presuntos autores de fracturar más de una decena de espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública en la zona de la calle Cañaveral de Granada.

Los hechos sucedieron la pasada media noche cuando se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 informando de la presencia de dos individuos que se caminaban por la zona de la calle Cañaveral tirando al suelo los ciclomotores que encontraban a su paso y fracturando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada fueron comisionados de manera inmediata al lugar donde observaron a dos jóvenes cuyas características coincidían con las descritas que fueron sorprendidos fracturando los espejos retrovisores izquierdos de dos vehículos estacionados por lo que fueron identificados y detenidos, evitando así que continuasen causando estos daños.

Daños en vehículos por negarles el acceso a un local de ocio

Al parecer el motivo de perpetrar los daños en los vehículos se debió a que no les habían permitido la entrada en un local de ocio de la ciudad.

Por el momento se han contabilizado más de una decena de vehículos dañados estacionados en calle Cañaveral y aledañas por lo que todo aquel que haya sufrido daños en su vehículo puede pasar a denunciar por cualquiera de las Comisarías de Policía Nacional de Granada sitas en calle La Palmita, Plaza de los Campos y calle Chile 13.

Los detenidos se encuentran aún en dependencias de la Comisaría Provincial y pasarán a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario