Sorprenden a dos jóvenes desguazando un ciclomotor sustraído

Una dotación policial que patrullaba por la zona observó a dos jóvenes con una caja de herramientas desarmando una motocicleta sin placas de matrícula

Fotografía ciclomotor
Ciclomotor denunciado en la localidad de Peligros | Gabinete
Redacción GD
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 18 y 19 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de un ciclomotor, cuya denuncia por robo había sido interpuesta en la localidad de Peligros.

Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial que se hallaba de patrulla por la zona norte de la capital granadina, a eso de media mañana sorprendieron en una zona ajardinada a dos jóvenes que manipulaban agachados junto a una caja de herramientas y un ciclomotor que se encontraba tirado en el suelo sin matrícula, el cual estaban desguazando.

Tras realizar ciertas comprobaciones con el mismo, confirmaron que dicho ciclomotor se hallaba denunciado como sustraído en la localidad de Peligros.

Ante tales evidencias, los jóvenes fueron detenidos e intervenida la caja de herramientas con la que manipulaban el vehículo, siendo trasladados a dependencias policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario