Solventada la avería del aire acondicionado de la Biblioteca Municipal de Almuñécar

El sistema de la Casa de la Cultura tiene "más de 30 años de antigüedad" por lo que arreglar cualquier problema tiene "el inconveniente de contar con las piezas de respuesta adecuadas"

BIBLIOTECA ALMUÑECAR 16
La Biblioteca Municipal ha informado que el horario de apertura del servicio es de 44 horas semanales | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Almuñécar ha solventado la avería del aire acondicionado que tenía la Biblioteca Municipal, situada en la primera planta de la Casa de la Cultura sexitana, según ha informado el concejal de Mantenimiento, Francisco Alba.

Según ha manifestado el edil sexitano de Mantenimiento, “los trabajos los ejecutó este lunes la empresa especializada y, desde primera hora de la tarde, está solventado el problema. «Tenemos en cuenta que el sistema de aire acondicionado de la Casa de la Cultura tiene más de 30 años de antigüedad y arreglar cualquier problema nos encontramos con el inconveniente de contar con las piezas de respuesta adecuadas”, señaló.

Por otro lado, desde la dirección de la Biblioteca Municipal han informado que el horario de apertura del servicio es de 44 horas semanales, incluido la mañana del sábado, que está abierta de 9,30 a 13,30 horas. Asimismo, cuenta con servicio de wi-fi , tal y como rige para las bibliotecas que coordina la Junta.



Se el primero en comentar

Deja un comentario