Solicitan una pena de cinco años para un hombre por venta de droga al menudeo en calle Elvira

La Fiscalía pide también una multa de 900 euros

Audiencia provincial de Granada
Audiencia provincial de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa Press
0

La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años de prisión y 900 euros de multa a un hombre de 43 años y con varias condenas a sus espaldas, que fue detenido con drogas para sus supuestas “venta y distribución a terceros” cuando era buscado por un robo en la calle Elvira de la capital granadina en agosto de 2019.

Así consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press. Detalla que a las 18,30 horas del 14 de agosto de 2019, y tras ser detenido, el procesado fue sometido a un cacheo en que se le intervino una mochila que llevaba dos bolsitas con anfetamina.

También portaba una báscula de precisión digital y una cuchara de pequeñas dimensiones. El valor de la sustancia intervenida en el mercado ilícito habría sido de 371,59 euros.

El procesado, según precisa el fiscal, fue condenado en tres ocasiones por delitos contra la salud pública a varios años de cárcel. Está previsto que este individuo, en cuya petición de pena la Fiscalía tiene en cuenta la agravante de reincidencia, sea juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 16 de junio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario