Sole Giménez actúa este jueves en el 29º Festival Tendencias de Salobreña

La que fuera vocalista de Presuntos Implicados llega con un concierto presencial a las 22:00 horas en el Auditorio de la Villa

Sole Giménez
Sole Giménez | EP
Europa PressEuropa Press
0

Sole Giménez, la que fuera vocalista de Presuntos Implicados, actúa este jueves en Salobreña, en la Costa Tropical de Granada, el 29º Festival Tendencias, donde llega con un concierto presencial a las 22,00 horas en el Auditorio de la Villa.

Este miércoles a las 21,30 horas comienza en esta misma sala Martín Recuerda el festival, con la presentación de un documental inédito sobre la figura del artista Manu Chao –‘A corazón hermano’– y la presentación del libro ‘Manu Chao ilegal. Persiguiendo al clandestino’, que incluye una conferencia a cargo de sus autores, Los Kikes.

Ya el jueves por la noche, Giménez actuará en formato trío, como en su día hiciera durante más de dos décadas con Presuntos Implicados, que llegó a vender tres millones de discos. La cantante lleva ya más de una década de carrera en solitario.

Nacida en París (Francia), criada en Yecla (Murcia) y afincada en Valencia, Giménez lleva en total más de 30 años de carrera en los que “no ha dejado de evolucionar y crecer en su dimensión artística y musical, siendo en este momento una de las voces más versátiles y carismáticas de España”, ha indicado en una nota este miércoles la organización.

También en formato acústico especial, el viernes a las 22,00 horas en el mismo auditorio municipal, llegará el turno de Kiko Veneno, que se reinventa con ‘Sombrero roto’, un disco libro de 2019 en que es protagonista la canción popular mezclada con los sonidos más actuales.





Se el primero en comentar

Deja un comentario