Soldado se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

En el Athletic no podrá jugar Dani García, que también estaba apercibido y ha recibido tarjeta amarilla en el encuentro de ida

Athletic Club Bilbao Granada CF
Roberto Soldado se lamenta de una ocasión fallada en San Mamés | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF tendrá una baja muy sensible para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo granadino no podrá contar con Roberto Soldado, que estaba apercibido y que ha sido amonestado en el encuentro de ida disputado este miércoles en el estadio de San Mamés. El delantero, que fue el ‘héroe’ del Granada CF en la eliminatoria de cuartos de final, en la que marcó los dos goles que dieron al conjunto granadino el pase a las semifinales, se perderá el partido de vuelta, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes el próximo 5 de marzo.

Soldado ha recibido tarjeta amarilla en el minuto 65 por zancadillear a un jugador del Athletic. El valenciano estaba apercibido ya que había recibido amarilla tanto en el partido contra el Badajoz, en octavos, como en el siguiente contra el Valencia, en cuartos. El ciclo es de tres amonestaciones según la normativa de la RFEF.

El ariete valenciano es un jugador clave para el Granada CF, que no podrá estar en el decisivo partido de vuelta. El técnico Diego Martínez solamente podrá contar con un delantero centro nato, Carlos Fenrnández.

El Granada CF tenía, además de a Soldado, a otros tres futbolistas apercibidos: Darwin Machís, Maxime Gonalons e Ismail Köybasi.

Dani García, baja en el Athletic para la vuelta

El Athletic Club también pierde a un jugador por sanción para el partido de vuelta en el Nuevo Los Cármenes. Garitano no podrá contar con Dani García, que también estaba apercibido y que ha recibido tarjeta amarilla en el partido de ida disputado en San Mamés. El jugador fue amonestado a los 15 minutos.

Los otros dos jugadores del Athletic que estaban apercibido eran Íñigo Martínez y Yuri Berchiche.



Se el primero en comentar

Deja un comentario