Soldado, más cerca del Granada C.F.

El fichaje del delantero valenciano podría cerrarse en las próximas horas y estaría buscando casa en Granada, según Marca

fotonoticia_20150814190523_800
Roberto Soldado ha realizado una larga carrera profesional que podría tener un nuevo capítulo en el cuadro nazarí | Foto: Europa Press
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Roberto Soldado parece estar muy cerca de cerrar su fichaje por el Granada C.F. Tras acabar su relación con el Fenerbahce, el veterano delantero estaría próximo a certificar su vuelta a su país de origen después de una pequeña etapa en el fútbol turco,  según ha desvelado Marca.

El fichaje del punta exinternacional por España es cuestión de horas tal y como apunta este medio, que señala además que el jugador ya se encuentra buscando casa en la ciudad de la Alhambra.

A falta de cerrar las condiciones del contrato, la incorporación del que fuera uno de los mejores goleadores a nivel nacional con más de 100 dianas en Laliga Santander, sería el segundo fichaje del cuadro nazarí de cara a su vuelta a Primer. Otro delantero que, además, aportaría experiencia en la categoría tras jugar cerca de 200 partidos en la categoría de oro del fútbol español, donde destacó con mayor intensidad en el Valencia C.F.



Se el primero en comentar

Deja un comentario