Sofocados dos incendios simultáneos en un bar y en una rambla de Guadix

Mientras los bomberos atendían al establecimiento recibieron una segunda llamada alertando de otro de grandes dimensiones junto al polígono de la Marcoba

IMG-20200723-WA0045
Sobre las 21:20 horas alertaban del incendio en un conocido bar de la calle San Miguel de Guadix | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los bomberos de Guadix recibieron aviso sobre un incendio que se había producido en un conocido bar de la calle San Miguel en torno a las 21:20 de esta pasada noche. Estos se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto con miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Fue necesario disponer de dos dotaciones de los Bomberos accitanos para sofocarlo con rapidez.

La rápida actuación de las fuerzas de seguridad impidió que el incendio, que al parecer de produjo en la freidora de la cocina, se extendiera con viveza. Tuvieron que rescatar a persona mayor de los pisos superiores ya que el humo en ese momento se estaba adentrando en su vivienda.

Mientras los bomberos actuaban en este lugar, recibieron otro aviso sobre un incendio de matorral en una rambla junto al polígono de la Marcoba de Guadix. Hasta ahí, se desplazaron hasta cinco camiones y refuerzo de bomberos debido a las dimensiones del incendio, que se dio por controlado bien entrada la madrugada. En total actuaron nueve profesionales en ambos sucesos.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, estuvieron acompañando a las fuerzas de seguridad accitanas en todo momento siguiendo la evolución de los incendios in situ.





Se el primero en comentar

Deja un comentario