#Si Somos Responsables Pasamos de Fase

GranadaDigital lidera una iniciativa para ayudar a concienciar a la ciudadanía de la importancia de la responsabilidad individual para lograr pasar de fase

noticia lunes20
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras la noticia de que Granada y Málaga no pasarían a la Fase 1, llegó la lógica frustración. Asumidos los hechos, ahora es momento de ponernos manos a la obra y trabajar para lograr el pase a la siguiente fase.

La respuesta a este reto, quizás el mayor al que nos hemos enfrentado como sociedad todos los que estamos viviendo esta pandemia, tiene en su solución, su mayor dilema: tan solo depende de nosotros mismos.

Y es que el ejercicio de responsabilidad que llevamos realizando desde el 14 de marzo se va incrementando cada día que pasa, al poder ir teniendo, poquito a poco, más posibilidad de tomar decisiones individuales.

Ahí reside la clave para que la famosa desescalada llegue a buen puerto y el conjunto de nuestro país pueda ir superando, fase a fase, el gran reto que tenemos entre manos.

Desde GranadaDigital creemos en ti, nuestro lector. Y creemos porque sabemos que, al igual que todos y cada uno de las personas que estamos viviendo esta pandemia, quieres salir de ella lo antes posible.

Es por ello que te pedimos el esfuerzo de que ahora más que nunca seas responsable. Ahora más que nunca porque necesitamos pasar de fase para que nuestro sistema productivo comience a rodar de nuevo. Y para ello, solo lo podremos logar si todos y cada uno de nosotros nos comportamos con la mayor responsabilidad posible.

Solo de esta manera conseguiremos pasar a la fase 1 y a la 2 y a la 3 y con nuestro esfuerzo y nuestro ejemplo, podremos demostrar al resto de España que nosotros también pasamos de fase.

Para apoyar esta idea hemos creado el Hashtagh #SiSomosResponsablesPasamosdeFase y hemos iniciado una campaña para que entre todos, consigamos concienciar a aquellos pocos que quizás no han actuado como deberían.

Es por ello que te pedimos que te grabes un vídeo con tu teléfono móvil, en posición horizontal, donde digas a cámara nuestro Hashtagh #SiSomosResponsablesPasamosdeFase. Mándanos el vídeo a través de nuestro whatsapp directamente 646 61 00 85, o súbelo a tus redes sociales acompañado de #SiSomosResponsablesPasamosdeFase.

Nosotros recopilaremos todos los vídeos que nos enviéis y con ellos crearemos un gran vídeo donde estéis todos y cada uno de vosotros y lo difundiremos a través de todos nuestros canales.

Desde GranadaDigital creemos que el pase a las siguientes fases depende de todos nosotros y nos encantaría que fueseis vosotros, nuestros lectores, los que con vuestro ejemplo mostrárais al mundo entero que en Granada pasaremos de fase cuanto antes.

Te dejamos las principales recomendaciones que debemos seguir en esta fase 0:

▪Obligación de mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros entre personas.

▪No sentarse en los bancos ni tocar el mobiliario urbano.

▪No está permitido salir en pandilla ni con amig@s.

▪Cumplir los horarios establecidos para paseo y deporte no profesional:

▪12.00h a 19.00h Menores de 14 años (máximo 3 personas) con un único adulto

▪De 10.00h a 12.00h o de 19.00h a 20.00h Mayores de 70 años o dependientes.

▪De 06.00h a 10.00h o de 20.00h a 23.00h Mayores de 14 años

▪Recomendación: utilización de guantes y mascarillas.

▪Respetar las recomendaciones y normas establecidas por nuestros comercios.





Se el primero en comentar

Deja un comentario