Sin el pichichi para recibir al Albacete

Antonio Puertas vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir el ciclo de amonestaciones

ANTONIO-PUERTAS-GRANADA-CF-CD-NUMANCIA
Puertas durante un encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Antonio Puertas no podrá ayudar al equipo en la próxima jornada. El mediapunta almeriense tendrá que cumplir sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Tenerife, por lo que Diego Martínez no podrá contar con él de cara al encuentro que se disputará en Los Cármenes el próximo 4 de enero.

Aunque su rendimiento ha ido de más a menos, la baja del de Benahadux es sensible para los rojiblancos, que pierden a su máximo goleador esta temporada. Tras un inicio de campaña espectacular, Puertas estuvo diez encuentros sin ver portería hasta que anotó el tanto que le daría el empate a posteriori a su equipo frente al Tenerife.

Hasta la fecha, el almeriense ha disputado un total de 17 partidos de los 19 posibles, sumando 1.305 minutos en los que ha anotado seis tantos y dado una asistencia. Pese a contar con total protagonismo en la primera fase de la temporada, actualmente se reparte la titularidad con Fede Vico, si bien en el último encuentro ambos jugaron juntos, ocupando Puertas una posición de banda en detrimento de Pozo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario