El SIMA Granada visita al farolillo rojo, el Adimul Puntarrón

El equipo granadino se mide este sábado al conjunto murciano y el lunes volverá a jugar en casa contra el Victoria Kent

Sima Granada Puntarrón
Imagen del partido de la primera vuelta entre el SIMA Granada y el Puntarrón | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada Fútbol Sala afronta, en este puente del Día de Andalucía, una doble jornada decisiva para el final de la primera fase regular, en lo que a los intereses de los chicos de Rafa García respecta. El sábado los granadinos visitan al farolillo rojo del grupo, el Adimul Puntarrón, y, casi sin tiempo para preparar el partido, el lunes 1 de marzo recibirán en el Núñez Blanca a Victoria Kent, en un duelo crucial por acceder a la segunda fase; la liguilla de ascenso cuyos campeones jugarán playoff.

El partido a partido es lo prioritario. Primero toca sumar tres puntos en la visita al Pabellón Municipal de Mula. Los de Rafa García se miden ante un equipo rocoso, duro y fuerte, capaz de poner las cosas muy difíciles a los rojiblancos. Un lobo disfrazado con piel de cordero que ya asaltó la capital granadina en la primera vuelta en un partido que los murcianos se adjudicaron por 1-3.

Por mucho que, a priori, los números de Adimul Puntarrón inviten a pensar en una victoria fácil, el SIMA desconfía, sabedor de que allí, el líder sufrió de lo lindo para imponerse 1-2. El cuadro murciano, especialmente en casa, es muy difícil de superar. No en vano, Adimul es el cuarto máximo realizador de la categoría con 54 dianas. La buena noticia es que los nazaríes dependen de sí mismos para clasificarse y obtener un buen coeficiente de cara a la siguiente fase de la competición.

El técnico granadino analiza así el choque: “Este fin de semana es determinante para poder afianzarnos en la parte alta de la tabla. Restan cuatro partidos, 12 puntos que hacen que nada esté terminado. Todos nos jugamos mucho en este tramo final de competición regular. Pero hay que empezar por ganar en Mula. Adimul Puntarrón es un rival que hace un juego muy directo, con jugadores desequilibrantes en uno contra uno, por lo que evidentemente tenemos que tener muchísimo cuidado. Ya nos pasó factura en la ida con una derrota dolorosa”.

“No obstante, veo al equipo motivado y con confianza para saber resolver la papeleta, sabedor de la clase de partido que nos vamos a encontrar. Han trabajado esta semana muy bien; buscaremos jugar un partido diferente, con nuestras armas, corrigiendo los errores de la ida que hemos vuelto a visionar en vídeo para llevar el escenario de juego por nuestros intereses y conseguir estos tres puntos. Estamos concienciados de que es un paso más. Así que pilas puestas y a pensar en ganar en un escenario que va a ser bastante más exigente de lo que pueda parecer”, ha añadido.

El encuentro entre el Adimul Puntarrón y el SIMA Granada Fútbol Sala correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado 27 de febrero, a las 18:30 horas, en el pabellón municipal de Mula. La expedición rojiblanca partirá hacia Murcia alrededor de las 14:00 horas del sábado con la intención de dar otro paso adelante en la tabla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario