El SIMA Granada se gusta y golea a domicilio al Atlético Carranque

Los granadinos han dado buena muestra de su puntería y efectividad y han vencido 1-8 en su visita a tierras malagueñas

Atlético Carranque 1-8 SIMA Granada FS
Imagen del partido Atlético Carranque - SIMA Granada FS | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Volvió el SIMA Granada de su particular parón por el Covid-19 y lo ha hecho con ganas de demostrar que el equipo rojiblanco quiere y puede estar en los puestos altos de la tabla. Los granadinos han dado buena muestra de su puntería y efectividad goleando por 1-8 al Atlético Carranque en su visita a tierras malagueñas.

El partido comenzaba con un SIMA dispuesto a llevar el control del partido y consciente de la importancia de sumar en el encuentro. El equipo local, también necesitado de puntos, arrancaba con su línea de presión adelantada para tratar de evitar el dominio del Granada FS.

Los granadinos no tardaban en golpear en los primeros compases del encuentro, Jorge ponía el primer tanto en el marcador tras una buena jugada de Aguilera y Rafi que acabaría empujando a la red el pívot del SIMA Granada.

Tras encajar el gol, los locales intentarían meterse en el partido intentando poner en aprietos al guardameta granadino José Ángel, pero se encontrarían con un auténtico muro que dejó numerosas intervenciones de mérito en el encuentro.

Cuando mejor estaban los malagueños, en el minuto 14, Carlos convertiría el segundo para el SIMA Granada, después de una gran jugada colectiva en la que Aguilera servía un balón raso al propio Carlos para marcar a placer.

No tardaría en llegar el tercer tanto de ventaja para el Granada, cuando Molero aprovechaba su velocidad para alcanzar un pase errado del rival y plantarse solo ante el portero definiendo con maestría a la izquierda del portero.

Los jugadores se marcharon a vestuarios con el resultado de 0-3 favorable a los granadinos, con buenas sensaciones tras dominar el partido y la portería a cero tras las sensacionales paradas de José Ángel.

En la segunda mitad, el Atlético Carranque necesitaba dar un plus para poder recortar distancias en el marcador, pero el SIMA Granada no dio oportunidad para ello y sería Kiko el que, tras un saque de banda, sacaba un auténtico cañonazo que pillaba desprevenido al meta rival y colocaba el 0-4 en el luminoso.

Posteriormente, un cúmulo de infortunios ponía las cosas algo más complicadas para el SIMA cuando el capitán, Juanmi, era expulsado tras un encontronazo con un rival y, en la siguiente jugada, Miguel Fernández cometía penalti sobre un jugador del Atl. Carranque que servía a los locales para recortar distancias por mediación de Coco.

El encuentro subió de intensidad y ambos equipos disputaban con fuerza cada balón y cada rechace, de nuevo con protagonismo de José Ángel que sostenía la ventaja con sus intervenciones.

En el minuto 33, el At. Carranque se quedaba con un jugador menos sobre la pista y Kiko aprovechó la superioridad para poner el 1-5 favorable al SIMA Granada. Casi sin tiempo para pestañear, llegaba el sexto de la tarde para los granadinos, cuando Carlos interceptaba un pase, mientras el conjunto local atacaba con portero-jugador, y mandaba el balón al fondo de la portería.

El SIMA Granada no bajó el pistón y seguía con ganas de más, tanto que Molero volvía a robar un balón y se lo dejaba a Nano para que el número 8 del SIMA marcase el 1-7. Una goleada que acabaría cerrando Arco transformando un doble-penalti con un potente disparo y poniendo broche a una actuación brillante de los hombres de Rafa García.

Los granadinos recuperan así la cuarta posición en la tabla, con el partido aplazado aún por disputar, y se meten de lleno en la lucha por los Play Off de ascenso. La próxima semana, el SIMA recibirá en el Pabellón Núñez Blanca al FS Torremolinos, un partido clave para poder aspirar a todo.

Ficha del partido

SIMA Granada Fútbol Sala: José Ángel, Carmelo, Jorge, Miguel, Aguilera, Kiko, Arco, Nano, Carlos, Juanmi, Rafi, Weche y Molero

Atl. Carranque FS: Carlos, Jesuli, Manolo, Coco, Chaves, Joaquín, Ramírez, Isidro, Velasco, Borja y Mati

Goles:
0-1 Jorge
0-2 Carlos
0-3 Molero
0-4 Kiko
1-4 Coco
1-5 Kiko
1-6 Carlos
1-7 Nano
1-8 Arco

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de la Segunda División B Grupo V a puerta cerrada, en el Pabellón Guadaljaire de Málaga, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario