El Sima Granada busca terminar invicto la primera parte de la fase de ascenso

El conjunto rojiblanco se mide al Jerez Futsal con el sueño de volver a tener una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey

CRÓNICA - SIMA Granada 7-4 Suspire Torremolinos
El Sima Granada está en un momento de forma pletórico | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Sin conocer la derrota en esta segunda fase de ascenso y con la moral por todo lo alto tras las grandes actuaciones realizadas por los hombres de Rafa García en los primeros tres partidos disputados, el SIMA Granada juega este sábado en Jerez de los Caballeros, Badajoz. Los rojiblancos se miden a el Jerez Futsal para cerrar la primera vuelta de esta particular liguilla que decidirá quién disputa el Play Off de Ascenso y la Copa del Rey. El choque empieza a las 17:30 horas en el pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros y podrá seguirse a través del canal de YouTube ‘Vinilos A la Carta’.

Los rojiblancos, que pelean contra todo y contra todos en estas jornadas, vienen cuajando grandes partidos que le han permitido aumentar su promedio en la clasificación y recortar distancias con la cabeza. Aun así, conscientes de lo complicado de la machada, el SIMA se centra en seguir creciendo en torno a su juego y dejarse la piel en cada encuentro.

El SIMA no puede contar con Dani Aguilera por sanción ni con Jorge por lesión de rodilla que, a falta de pruebas, le podría hacer perderse lo que resta de temporada. Los de Rafa García rinden visita al Jerez Futsal. El conjunto pacense llega muy fuerte, igualmente con 2 victorias y 1 empate ante equipos contrastados como Imperial CD, CD Melistar o Coineña FS, y pondrá las cosas muy complicadas a los granadinos en lo que se antoja un partido de poder a poder, buscando dar caza a los puestos de privilegio.

Cada jornada es una nueva oportunidad para dar un paso, y eso bien lo sabe Rafa García, entrenador del SIMA Granada FS, que ha destacado en la previa los buenos resultados del rival en casa cuando tiene el aliento de su afición. “Nosotros llevamos una muy buena línea, con muy buenos resultados y un buen juego. Somos conscientes de que si tenemos confianza a la hora de materializar las ocasiones podemos poner el partido de cara”, ha expresado el técnico.

“Una victoria nos daría un empuje primordial para seguir ascendiendo puestos y para nosotros es un partido que tenemos que afrontar con la mayor intensidad y estando al 100% tenemos opciones de llevarnos los 3 puntos”, ha manifestado Rafa García, que ha advertido de la importancia que tiene el pívot en la salida de balón del Jerez Futsal. El partido, que arranca a las 17:30 horas, podrá seguirse a través del canal de YouTube ‘Vinilos A la Carta’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario