El SIMA Granada consigue la primera victoria de la temporada

El equipo de Rafa García venció al Atlético Carranque FS en el Pabellón Municipal Núñez Blanca

SIMA Granada FS 2-1 At Carranque
Lance del partido entre el SIMA Granada y el Atlético Carranque FS | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada Fútbol Sala venció al Atlético Carranque FS en el Pabellón Municipal Núñez Blanca y logró tres puntos que estrenan el casillero de victorias del conjunto granadino en el Grupo V de la 2ª División B.

El equipo entrenado por Rafa García comenzó con intensidad el partido y generó multitud de ocasiones que obligaron a la zaga del Atlético Carranque a replegarse, pero no tardaría en adelantarse el SIMA Granada, cuando, en el minuto seis de partido, Antonio Arco transformó una acción colectiva y ponía el 1-0 en el marcador.

El encuentro, disputado a puerta cerrada por las medidas decretadas frente al COVID-19, se puso de cara para los granadinos, mientras el At. Carranque trataba de recomponerse y llevar peligro a la portería rojilla, pero los malagueños se encontraron con un espléndido Germán bajo palos.

Llegaría entonces el segundo gol del SIMA Granada. Fue Kiko el encargado de batir en el minuto 12 al guardameta malagueño y colocar así el 2-0 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos cambiaron de guardametas. José Ángel fue el elegido por Rafa García para salvaguardar la portería del SIMA Granada FS. El monólogo del conjunto granadino hizo que se sucedieran las llegadas, pero el Atlético Carranque se recompuso y generó varias ocasiones, repelidas por el cancerbero granadino, hasta que logró recortar distancias por mediación de Fran Ramírez en el minuto 32 de encuentro.

Los hombres de Rafa García consiguieron mantener el 2-1 en el marcador hasta que el arbitro pitó el final del partido. El SIMA Granada logró así una sufrida victoria con la que suma tres puntos clave para continuar con la dinámica de trabajo y aportar un extra de moral al equipo de cara a la temporada.

Al término del partido, Rafa García valoró así la victoria: “La clave de la temporada es el trabajo duro en los entrenamientos. Ha sido una victoria muy sufrida en la cual hemos marcado dos goles, el equipo contrario se ha repuesto en la segunda parte, ha habido momentos en el juego en los cuales ellos se han acercado bastante pero el gran acierto de nuestros porteros ha podido evitar el resultado adverso. Esta victoria supone una confianza muy grande en el equipo, en el trabajo sobre todo, y nos va a ayudar en el siguiente partido de copa frente al Melistar. Nuestra filosofía de juego en defensa se basa en apretar lo máximo posible, y nuestra filosofía e identidad va a ser esa. Habrá fases del partido en las que no podamos apretar, pero si intentamos buscar el robo en primera línea, para poder generar un contraataque rápido y poder finalizar lo antes posible para así llevar las riendas del partido”.

Ficha del partido

SIMA Granada Fútbol Sala:
José Ángel, Germán Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Kiko, Jesús, Nano, Dani, Weche, Ismael, Fran y Aguilera.

Atlético Carranque FS:
Borja, Carlos, Jesuli, Moreno, Cecilio, Matías, Orlando, Joaquín, Chaves, Isra, Isidro, Velasco y Fran Ramírez

Goles:
6’ 1-0 Arco
12’ 2-0 Kiko
32’ 2-1 Fran Ramírez

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes “Núñez Blanca” de Granada. Encuentro disputado a puerta cerrada debido a las medidas preventivas frente al COVID-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario