El SIMA Granada arranca la segunda fase frente al filial del Real Betis

Los de Rafa García tienen por delante un reto que puede marcar su camino en esta parte de la temporada

SIMA BETIS
El cuadro rojiblanco quiere hacer valer su condición de local | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Primera jornada de la segunda fase de la competición para un SIMA Granada que tiene que pelear contra viento y marea para, en primer lugar, buscar la clasificación a Copa del Rey y, si los resultados se dan intentar alcanzar una de las dos plazas de Play Off. Los granadinos reciben a una de las piedras de toque, el Real Betis Futsal ‘B’, que se ha colocado líder tras sus resultados en la fase regular y se postula como uno de los principales candidatos al ascenso. El balón echa a rodar a partir de las 18:30 horas en el pabellón del complejo deportivo Núñez Blanca

Los rojiblancos se miden a un equipo joven, pero con mucho potencial. El Betis B no quiere echar el freno y tratará de continuar su gran racha de resultados, ya que los béticos no conocen la derrota desde el pasado año, cuando cayeron derrotados por 5-2 ante Cádiz Virgili el 12 de Diciembre.

Los de Rafa García están ante un reto que puede marcar su camino en esta fase, de conseguir una victoria, los granadinos tienen en sus manos dar un golpe sobre la mesa y comenzar a mejorar su coeficiente para escalar puestos y seguir soñando.

El entrenador del SIMA Granada FS analiza así el choque: “Jugamos nuestra primera jornada contra el filial del Betis, la primera de la fase de ascenso a la que llegamos con muchísima motivación y con las pilas cargadas en esta semana de descanso en la que hemos preparado muy bien el partido para competir contra un rival que ha realizado una primera fase muy seria”. El técnico rojiblanco afirma que la defensa es clave para competir este igualado encuentro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario