Siete puntos dieron el triunfo

En el último choque entre el Covirán Granada y el Ávila Auténtica, los rojinegros se hicieron con la victoria por un apretado 66-73

© Paloma Capelo
Imagen del partido de la primera vuelta entre el Ávila Auténtica y el Covirán Granada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El Ávila Auténtica visitará, este sábado, el Palacio de los Deportes de Granada con la intención de ‘vengarse’ del partido de la primera vuelta. El conjunto avilés fue derrotado en su cancha por el Covirán Granada, en un igualado encuentro que se terminó con un ajustado 66-73.

El gran primer cuarto de los de Pablo Pin fue esencial para que los rojinegros se llevasen el triunfo. Los granadinos se fueron con 15 puntos de ventaja (7-22) al final del primer parcial, lo que, en principio, permitía que pudieran afrontar el resto del choque con cierta tranquilidad.

Sin embargo, el conjunto avilés se llevó los dos cuartos siguientes, con unos parciales de 26-17 y 22-14, lo que hizo que llegasen al último acto con una ventaja de dos puntos (55-53). Un triunfo granadino en el último periodo (11-15) dio la victoria final al conjunto de Pablo Pin.

Sidnei de Santana, con 22 de valoración, fue el MVP del partido, seguido de Carlos de Cobos (20) y Manu Rodríguez (17), que terminó el choque como máximo anotador, con 15 puntos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario