Los siete productos de Mercadona mejores que la marca original a la que imitan

Lo que más atrae a los consumidores del supermercado es la relación entre calidad, precio y cantidad

Fotos Mercadona en Granada
Sandra MartínezSandra Martínez
0

La marca blanca de Mercadona, Hacendado, es conocida de sobra en toda España. Esta es consumida y está instaurada en nuestra cultura popular por la gran cantidad de productos que ofrece y por su calidad. Aunque la mayoría de las marcas blancas tratan de ‘copiar’ productos originales, lo cierto es que no todas lo consiguen. Sin embargo, Hacendado logra dar lugar a un producto muy parecido y en algunos casos, hasta mejor.

Según la web, Merca2, estos son los siete productos que superan a los originales:

  1. Bebida energética.

Todos conocemos a las famosas marcas de este tipo de bebidas. El producto de la marca Hacendado cuenta con un gran sabor, cafeína y propiedades muy similares.

  1. Ensaladas preparadas.

Las ensaladas preparadas y envasadas con todo (salsas, tenedor, queso, lechuga o tomate) son un producto al que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos recurrido. Mercadona las ofrece hasta con pan de fajitas y a un precio inferior.

  1. Café con crema.

Este tipo de café tiene en muchas ocasiones un sabor mejor que el tradicional. En este caso, podemos decir que es uno de los productos estrella de la marca blanca.

  1. Galletas rellenas de chocolate.

Llamadas ‘Galletas rebuenas’ si no supera a las originales, las iguala y tienen un precio mucho más asequible. Incluso hay quien afirma que las supera. ¿Quién no las tiene en casa?

  1. Lavavajillas.

Este producto goza de fama, duración y calidad, y nada tiene que envidiar a las marcas originales. La relación precio-cantidad hablan por sí solas: 1,80 euros por 1,3 litros.

  1. Patatas fritas extra crujientes.

Son uno de los productos más conocidos de Mercadona y consideradas las mejores patatas de la tienda por gran sabor y por ser más crujientes de lo normal. Aquí nuevamente, la relación calidad-precio es insuperable.

  1. Caldo de pollo.

La típica sopa con caldo de tetrabrik a la que todo estudiante, joven o no tan joven ha comprado alguna vez para no tener que hacer una comida muy elaborada y que nos ha sorprendido por su gran sabor.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario