Siete heridos en un accidente de tráfico en una calle de Atarfe

Todos ellos han tenido que ser evacuados al hospital tras la colisión

Hospital San Cecilio-2
Hospital Universitario Campus de la Salud | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Un total de siete personas de entre 18 y 34 años de edad han resultado heridas en la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y registrado en una calle de Atarfe (Granada).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, los heridos han tenido que ser evacuados al hospital tras la colisión de la que dio aviso un testigo sobre las 00,30 horas.

El siniestro se ha registrado por el choque en la calle Río Genil, en la esquina con la calle María Zambrano, y ha requerido de asistencia médica para los ocupantes de los coches.

El centro coordinador de emergencias ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los Bomberos de Granada, así como a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de estas siete personas que han resultado heridas en el siniestro, cinco de ellas al hospital de Traumatología y otras dos al hospital Campus de la Salud.

Los afectados son tres hombres de 18, 23 y 34 años, dos mujeres de 18, 28 y 32, y un joven más de 19 del que no ha trascendido el sexo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario