Diego Martínez cita a siete canteranos para el partido de Copa contra el Hospitalet

El partido se disputa este martes por la tarde en el Estadio Municipal de Fútbol de L'Hospitalet

Isma Ruiz
Isma Ruiz, uno de los jugadores del Recreativo Granada que está en la convocatoria para el partido de Copa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha citado a siete jugadores del filial para el partido de Copa del Rey contra el Hospitalet, que se disputa este martes por la tarde, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Fútbol de L’Hospitalet. El equipo granadino tiene varias bajas y, además, el próximo viernes juega en Liga contra el Eibar. Los canteranos que viajaran con el Granada CF a Hospitalet son: Aranda, Butzke, Isma, Mario, Montoro, Pepe y el portero Unai.

El resto de jugadores que completan la convocatoria del equipo granadino para esta eliminatoria de Copa son el portero Aarón Escandell; los defensas Álex Martínez, José Antonio Martínez e Ismail Köybasi; los centrocampistas Yan Eteki, Ramón Azeez y Yangel Herrera, y los delanteros Darwin Machís, Antonio Puertas, Roberto Soldado y Adrián Ramos.

Son baja por lesión en el Granada CF los defensas Neyder Lozano, Germán Sánchez y Quini, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista Ángel Montoro.

En Granada se quedan descansando jugadores habitualmente titulares como Rui Silva, Álvaro Vadillo, Domingos Duarte o Carlos Fernández.



Se el primero en comentar

Deja un comentario