Sierra Nevada transforma la oferta gastronómica de Borreguiles

En el restaurante Borreguiles se podrán degustar especialidades de comida mediterránea, mexicana, japonesa, o hawaiana

Granada.- Sierra Nevada transforma la oferta gastronómica de Borreguiles
El antiguo restaurante Borreguiles será un nuevo espacio de fusión de tendencias culinarias | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha invertido 850.000 euros en la renovación integral de la oferta gastronómica del área de Borreguiles, el centro neurálgico del área de nieve.

Según ha informado Cetursa en una nota de prensa, lo ha hecho impulsando la transformación del antiguo restaurante Borreguiles en un nuevo espacio gastronómico de “fusión de tendencias culinarias” donde poder degustar comida mediterránea, mexicana, japonesa, o hawaiana, entre otras.

Para ello, el restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, ha cambiado la distribución de espacios, el diseño, mobiliario y, sobre todo, el concepto. El interior se convertirá en una gran plaza gastronómica donde convivirán distintas franquicias.

El ‘self-service’ situado en la parte central del edificio, que se mantiene, añade una zona con carnes a la parrilla como especialidad. En la planta de superior del edificio, el restaurante Alcazaba ha reformado y ampliado sus espacios hasta alcanzar las 150 plazas.

Ha completado el cierre acristalado de la terraza y estrenado nuevo acceso independiente desde el exterior del establecimiento, por lo que ya no es necesario acceder a su exclusiva oferta gastronómica desde el interior del edificio Borreguiles.

Además, la zona de Borreguiles incorpora un nuevo establecimiento: el denominado Torreón Terraza Premium, justo encima de la torre de control de la estación. Ofrecerá “un servicio exclusivo atendido en mesa”. La especialidad serán las hamburguesas ‘gourmet’, ensaladas o comida japonesa recién preparada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario