Sierra Nevada recibe a más de 6.300 personas en su penúltimo fin de semana de la temporada de esquí

A partir de este lunes, será la única estación abierta en territorio peninsular

estación esquí Sierra Nevada esquiador
Esquiadores en Sierra Nevada | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La estación de esquí de Sierra Nevada ha recibido este sábado una afluencia de 3.170 personas y el domingo de 3.223, uno de los últimos fines de semana de la temporada. Según concretan a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, la mayor parte de la planta hotelera echa el cierre este fin de semana, otra parte ya lo hizo el anterior y a partir de este lunes Sierra Nevada será la única estación abierta en territorio peninsular (España y Andorra).

Lo más relevante del fin de semana ha sido la gran cantidad de pruebas deportivas celebradas en la estación, entre las que ha destacado los Campeonato de España de Slope Style, SnowboardCross, Veteranos y la Ultra Sierra Nevada. Este lunes será el Campeonato de España de Velocidad (supergigante).

Por otro lado, este lunes se abrirá unos 23 kilómetros esquiables con cinco remontes. Finalmente, a diferencia de lo previsto a mediados de esta semana, no se abrirá el telesilla Laguna, ya que la zona del mismo nombre presenta escasez de nieve en la parte baja. En su lugar, entrarán el funcionamiento el Tq Zayas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario