Sierra Nevada prepara la zona de Loma Dílar para el puente e inicia este sábado el esquí nocturno

Logra ofrecer pistas en todas las zonas de la estación excepto en la zona de La Laguna, donde las máquinas continúan trabajando para su adaptación

Granada.- Turismo.- Sierra Nevada prepara la zona de Loma Dílar para el puente e iniciará este sábado el esquí nocturno
Trabajos en la zona de Loma de Dílar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) se encuentra preparando la apertura de la zona de Loma de Dílar para el puente de la Inmaculada y la Constitución, e inaugurará el próximo sábado 7 de diciembre la actividad del esquí nocturno.

Según ha informado en un comunicado de prensa Cetursa, empresa que gestiona la estación granadina, los responsables esperan abrir en unas condiciones esquiables «que se irán precisando en los próximos días en función del rendimiento de los cañones de nieve producida y de precipitaciones de nieve», la zona de la Loma de Dílar.

En esa zona, donde se ubica el parque Sulayr, los constructores del parque de nieve habilitarán las líneas de ‘slope style’ de iniciación (miniparque) y el sector uno del ‘snowpark’.

De esta forma, Sierra Nevada ofrecería pistas en todas las zonas de la estación, excepto en la zona de La Laguna, donde las máquinas de la estación continúan trabajando para su adaptación.

Por otra parte, Cetursa ha anunciado que inaugurará este 7 de diciembre la actividad de esquí nocturno, que esta temporada solo se podrá disfrutar los sábados.

Por otro lado, los restaurantes La Bodega, Nevasol, Campanario, Mirlo Blanco y Genil, dispuestos en la estación, abrirán sus puertas durante este fin de semana.



Se el primero en comentar

Deja un comentario