Sierra Nevada por todo lo alto cierra con éxito en el escenario y gran ocupación hotelera

Las dos jornadas congregaron a tres mil personas y la ocupación en Pradollano rozó el 95%

morgan-005_jmg4565
Un momento de la actuación de Morgan en la jornada del sábado 24 | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Sierra Nevada por Todo lo Alto cerró en la noche del sábado 24 de agosto su décima edición como festival de referencia de pop rock familiar, con la asistencia de unas 3.000 personas durante las dos jornadas de la cita musical celebrada a mayor altitud de España, 2.100 metros de altitud.

Con el patrocinio de Cervezas San Miguel y la organización de Cetursa Sierra Nevada, el festival, cuya propuesta se aleja de las multitudinarias citas musicales veraniegas, ha reafirmado su apuesta por grupos de pop rock adulto y divertido, con importante presencia de grupos de la prolija cantera musical de Granada y un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a los niños.

El Sierra Nevada por todo lo Alto concluyó ya en la madrugada del domingo 25 de agosto con Morgan sobre el escenario de la plaza de Andalucía de Pradollano. La banda madrileña firmó una actuación con un muy buen sonido. Con la voz y la batuta de Nina, crean una atmósfera íntima que caldeó el ambiente de la noche fría de Sierra Nevada. El público se enganchó desde los primeros acordes con Planet Earth hasta llegar a Sargento y Volver.

La noche del sábado había arrancado con el concierto de los alumnos adolescentes de la escuela de rock Gabba Hey que defendieron en el escenario versiones de artistas históricos como Aretha Franklin, The Beatles y Van Morrison. Son sin duda buenos referentes para empezar a acercarse al mundo de la música pop.

Los granadinos Número Primo, formado por músicos veteranos de la escena rock de Granada, subieron la temperatura con su rock honesto para dar entrada a Texcoco. Los canarios llegaron y arrasaron, contundentes, directos y se convirtieron en la otra atracción de la noche con un rock francamente contundente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario