Sierra Nevada mejora la calidad de la nieve tras una inesperada nevada

De cara al próximo fin de semana está prevista la apertura de 106 kilómetros esquiables, todo el desnivel y todos los medios mecánicos

Sierra Nevada 060219
Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
E.P.
0

Sierra Nevada ha asegurado su dominio esquiable gracias a la nevada del martes por la tarde, que dejó alrededor de cinco centímetros de nieve en pistas, y a la producción de nieve que se concentra en la pista de El Río, la zona baja de la Loma de Dílar y el área de Cauchiles- Parador.

De cara al próximo fin de semana está prevista la apertura de 106 kilómetros esquiables (127 pistas), todo el desnivel (1.200 metros) y todos los medios mecánicos.

En cuanto a la previsión meteorológica, que proporciona la Agencia Estatal de Meteorología, el sábado se esperan cielos despejados, con temperaturas en ligero ascenso, heladas débiles o localmente moderadas en cotas altas y viento flojo con predominio del nordeste e intervalos de intensidad moderada en cotas altas.

De nuevo, el sábado por la tarde, está prevista la apertura del esquí nocturno en las pista de El Río y Maribel iluminadas, desde las 19,00 a las 21,30 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario