Sierra Nevada envía gratis el forfait recargable para aumentar la compra online

La estación pone en marcha el sistema de nieve producida y saca las máquinas pisapistas para el acondicionamiento del área

SIERRA NEVADA 2
Estación de esquí de Sierra Nevada | Foto: Cetursa
GabineteGabinete
0

La estación invernal de Sierra Nevada enviará gratis a domicilio la tarjeta forfait a todos los usuarios que lo soliciten. El objetivo es hacer más fácil la compra online de los días de esquí que desee y agilizar el acceso de esquiadores a los granadinos. Además, la compra de días de esquí será más barata online que en taquillas

Para ello, el usuario sólo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada (sierranevada.es) y solicitar la tarjeta forfait. Cuando este reciba la tarjeta forfait, podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido minutos antes de pasar por el primer remonte.

Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla.

Inicio de la temporada

Tras los últimos episodios de nieve, el servicio de pistas de Sierra Nevada ha empezado a trabajar el área esquiable con el movimiento de nieve y pisado en pistas de Borreguiles y Veleta.

El pasado lunes arrancó el sistema de nieve producida y desde ahora, los cañones arrancarán siempre que se establezcan las condiciones necesarias.

Por otra parte, la estación ha puesto en marcha el sistema de nieve producida y ha sacado las máquinas pisapistas para el acondicionamiento del área, al mismo tiempo que se han iniciado las pruebas de carga con dos telecabinas (Al Andalus y Borreguiles).

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario