‘Sevilla en los labios’ llegará al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

En el espectáculo actúan las Bandas del Stmo. Cristo de Las Tres Caídas de Triana y Las Cigarreras rodeados de un gran elenco de artistas

espectaculo sevilla en los labios
Imagen del vídeo promocional del espectáculo 'Sevilla en los labios'
GabineteGabinete
0

El espectáculo ‘Sevilla en los Labios’ regresa a los escenarios en este 2019 continuando su I Tour por diferentes puntos de Andalucía. Los sones de las Bandas del Stmo. Cristo de Las Tres Caídas de Triana y Las Cigarreras llegarán al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en plena Cuaresma, el próximo 30 de marzo, rodeados de un gran elenco de artistas para llevarnos a una historia musical única.

‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores. No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y el baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.

En esta obra, los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclarán con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos y flamencos de nuestra con Fernando Larios. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta historia única.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario