Sergio Sánchez ‘Pinzas’, nuevo preparador físico del Covirán Granada

El madrileño regresa al club tras vestir la rojinegra durante la primera temporada

Sergio Sánchez Pinzas
Sánchez fue el autor del primer punto de la historia de los rojinegros | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Sergio Sánchez ‘Pinzas’ se ha convertido en nuevo preparador físico del Covirán Granada para la próxima temporada, la cuarta del club rojinegro en LEB Oro de forma consecutiva. El madrileño, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional, regresa a la que fue su casa durante varias campañas.

Pinzas ya fue el preparador físico del CB Granada desde 2008 hasta 2012, por lo que vivió la mejor etapa de la historia del club. Tras desaparecer la entidad nazarí se enroló en las filas de la Fundación CB Granada para ser el capitán de un proyecto que consiguió el ascenso a liga EBA en su primer año. De hecho, Sánchez fue el autor del primer punto de la historia de los rojinegros gracias a un tiro libre convertido en el debut realizado en Almería.

El nuevo preparador físico del Covirán Granada estuvo también en las filas del Fuenlabrada antes de aterrizar en la ciudad de la Alhambra, aunque su experiencia más reciente fue en el Liaoning Flying Leopards de la liga china, con el que también conquistó varios títulos.

Pablo Pin: “La llegada de Sánchez es una garantía”

“Es un preparador físico con experiencia, ya que ha trabajado en la élite durante mucho tiempo. Tras unos años en China hablamos con él y desde el principio se mostró muy ilusionado. Para nosotros supone seguir trabajando con gente identificada con el club. No podemos olvidar que fue nuestro primer capitán. Tenemos muy buena relación y es una persona de confianza. Estamos muy contentos de poder contar con él”, ha señalado satisfecho el entrenador granadino.







Se el primero en comentar

Deja un comentario